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INFORMACIÓN DE ENVÍO

Realizamos envíos a toda la península, pero a día de hoy no podemos enviar a Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla. El envío se realiza a través de la agencia de transporte de MRW, excepto pedidos a nivel local que los entregamos nosotros. Para saber el número de seguimiento de vuestro pedido nos podéis escribir a info@ramsnroses.es y os lo facilitaremos.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSO

-Si tu pedido no ha llegado el día programado:
En primer lugar te pedimos disculpas. Sabemos que nuestro producto suele ser un regalo para una fecha especial, y nosotros hacemos todo lo que está en nuestra mano para que os llegue en la fecha seleccionada. Si este es tu caso nos puedes escribir a info@ramsnroses.es y recibirás una compensación por las molestias causadas, siempre y cuando el paquete os llegue en un máximo de 5 días laborables a la fecha prevista. Si el paquete tarda más de 5 días en ser entregado, lo consideraremos como perdido y se procederá a la devolución del dinero mediante una transferencia bancaria.


-Si tu pedido ha llegado en mal estado o roto:

En el caso de arreglos de flor natural no podemos aceptar devoluciones ya que es un producto perecedero. Trabajamos con flores frescas y tenemos un alto control de calidad en todos nuestros ramos. Si por alguna razón no estás contento con el ramo recibido o tienes alguna duda, tienes un máximo de 24h para enviarnos un correo electrónico a info@ramsnroses.es adjuntando fotos del ramo y explicando el motivo de la consulta.

En el caso de arreglos de flor preservada que lleguen desmontados, rotos o cualquier otra incidencia, tenéis un máximo de 5 días para enviarnos un correo electrónico a info@ramsnroses.es adjuntando fotos del arreglo floral y explicando el motivo de la consulta. Valoraremos el caso, y si está roto procederemos a la recogida del producto sin coste alguno para vosotros, y os haremos llegar otro arreglo floral sin ningún tipo de coste adicional.

En el caso de complementos, si alguno de ellos llega roto o en mal estado, tenéis 48h para reclamar al mail info@ramsnroses.es adjuntando fotos y explicando el motivo de la reclamación.

CANCELACIÓN Y REEMBOLSO DEL PEDIDO / MODIFICACIÓN DEL PEDIDO

-Se puede cancelar un pedido y solicitar el reembolso del mismo siempre y cuando se haga antes de 48h de la fecha de entrega prevista del mismo, lo mismo sucede con las modificaciones de pedido.

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