Plantas y mascotas
Rock n’ Roll y princesas Disney. Suena incompatible ¿verdad? Pues te sorprendería a la de gente que piensa lo mismo cuando escuchan mascotas y plantas en la misma frase. Y si eres como nosotros, y te chiflan tanto los animales como las plantas, te venimos a contar algún que otro tippara poder compaginarlos.
Venga, vamos empezando que sabemos que te mueres de ganas para saber más:
- Mantener tus plantas fuera de alcance:
Parece el consejo más simple del mundo, pero, la verdadera pregunta que se esconde detrás de la obviedad es; ¿cómo?
Plant stands, es probable que no te suene el nombre, pero creednos cuando te decimos que será tu salvación. Esta solución, aparte de económica (un buen punto a favor), también es decorativa y le puedes dar un buen estilazo a la habitación (o exterior) en la que se encuentre.
También tiene un punto negativo, te recomendamos que si tienes una mascota muy agresiva o demasiado grande es mejor pensar en otras opciones…
- Situar las plantas en sitios altos:
Sabemos que te gustan las ideas originales… ¿Qué te parece si te digo que puedes hacer volar tus plantas? Si eres una persona cuerda, ahora mismo debes estar pensando que nos faltan un par de guitarras a nosotros, pero ¡eh!, somos Rams N’ Roses, las guitarras y las cuerdas nos sobran.
Keep calm, sabemos que tienes ganas de saber este truco así que allá va; es bastante sencillo, solo tienes que colgar unas cuerdas o hilos del techo y pegarlas/los con las macetas. Seguro que te queda genial y es una buena solución para evitar que cualquier mascota pueda llegar a las plantas.
- Separar plantas y mascotas:
Si tienes una habitación sin uso y con una buena luz natural… Dale un poco de color y entretente una buena tarde decorándola con plantas cargadas de energía. Y para que no se te acabe a ti, ponte unos buenos temazos de fondo, como el mítico; don’t call me white.
ADVERTÉNCIA: ¡Este truco solo sirve si te acuerdas siempre de mantener la puerta de la habitación cerrada y libre de la visita de tu mascota!
- Entrénalos y enséñales tu desaprobación:
Si a los animales se les adiestra para que se sienten, ¿por qué no hacerlo para que no se coman tus plantas? Es tan simple como mostrar tu enfado cuando se intenten acercar demasiado a ellas, o sencillamente decir NO en un tono serio.
También otra manera sería rociar la mascota con un spray un poco de agua cada vez que lo intente. ¡Después de intentos fallidos verás como muestra la bandera blanca!
Y con estos 4 tips tan “guais”, nos despedimos, pero no con un adiós, ¡sino con un hasta pronto!
PD: también puedes adiestrar a tus mascotas para que bailen cada vez que escuchen rock, sería heavy ¿eh?