¿Te casas en tiempo de COVID?
Covid-19, o más bien conocido como coronavirus, ha sido capaz de dejarnos con la boca más abierta que cuando cantamos nuestra canción favorita a todo pulmón. Y es que hace poco más de un mes, si alguien nos hubiera contado todo lo que pasaría, ¡no nos lo habríamos creído! Este virus, que ahora ya se considera pandemia mundial, ha provocado un giro de 360º en nuestras vidas. Heavy ¿eh?
Nos ha quitado conciertos, giras, viajes, eventos importantes, … Y si estas leyendo esto, posiblemente te ha quitado lo que estabas esperando desde hace mucho tiempo, tu gran boda. Esa boda que llevabas tiempo organizando, en la cual habías invertido días y días, y también mucho dinero (de esto tampoco nos olvidamos).
Pero keep calmporque te vengo a dar un par de consejitos para poder relajarte y tomártelo con más calma.
- LLORA. BAILA. DESAHOGATE. Tomate un día para ti, quédate en el sofá mirando Netflix con una tarrina de helado a mano, o desconecta el móvil y pon la música a todo volumen para bailar hasta caer del cansancio. Hazte una de esas bañeras que nunca haces por falta de tiempo… Y cuando ya sea de noche, vete a la cama y duérmete porque mañana será un nuevo día.
- Al día siguiente, hazte una buena taza de café, ¡ojo que la necesitaras! Tómatelo con calma, pero tienes que concienciarte con el hecho de que toca tomar decisiones chungas. Sí, de esas que preferirías ver solo en películas, pero que nos toca vivir aquí, ahora, en la realidad.
- Deberías hablar con tu pareja, poneros de acuerdo. Si queréis aplazar la boda, si preferís cancelarla hasta que todo esto se calme… Lo mas importante es la comunicación, haced unos pros i contras y decidid lo que veáis más oportuno.
- Aplazar una boda o cancelarla para celebrarla más adelante, no significa que vuestro amor se acabe aquí. Y tampoco significa que debéis dejar de pensar en la boda. Al contrario, ¡¡¡tenemos que ser más positivos!!! De todo todo lo malo, siempre se puede sacar algo bueno.
- Si te lo miras por otro lado, ahora tú y tu pareja tendréis muuuuuuucho más tiempo para pensar. Podéis darle la vuelta a vuestra boda por completo, pensar en cosas nuevas que puede que os lleguen a gustar más incluso que las que habíais pensado en un momento.
- Y, por último, RECUERDA QUE CUANDO TODO ESTO SE ACABE CELEBRARÉIS LA BODA MÁS ESPERADA DEL AÑO. Tanto los novios como los invitados estaréis con unas ganas de muerte de celebrar una fiesta, y más una tan importante como es una boda.
Esperamos que estos consejos os animen y ayuden un poco, mucho ánimo para toda esta gente que está pasando por un momento de estos y recordad, un poco de rock siempre te puede animar el día
.